Primera visita gratuita

En DentalSegria, la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.. En esta visita, tras una revisión con uno de nuestros doctores especialistas, te informaremos de la situación de tu salud bucal y del tratamiento más adecuado para ti.

Te informamos de todas las opciones de tratamiento de los que disponemos para su problema, su duración y coste, así como las opciones de financiación. Sin asteriscos ni letras pequeñas, queremos que te sientas a gusto en nuestro centro, y la confianza es el primer paso para conseguirlo.

Te informaremos de cada parte del proceso y si requiere alguna visita con algún especialista para obtener el plan de tratamiento más adecuado, la realizaremos en nuestro centro sin ningún tipo de coste adicional.

En DentalSegria, queremos verte sonreir.

Todas las especialidades

El equipo que formamos en nuestro centro nos permite realizar la mayoría de tratamientos dentales sin salir de la misma clínica:

Ortodoncia
Implantes dentales
Estética dental
Inivaslign
Prótesis Dental
Periodoncia
Restauradora
Sedación
Cirugía
Odontopediatria

Financiación de hasta 5 años

Una vez ha comprendido el plan de tratamiento que se le ha de realizar, le detallaremos todas las formas de pago que tenemos disponibles.

Aproveche la oportunidad de poder pagar el tratamiento con cómodos plazos para que el precio no sea un problema.

Financiación hasta 12 meses sin intereses

Financiamos hasta 5 años de duración.

Garantía en nuestras prótesis dentales

En DentalSegria disponemos de un laboratorio propio situado también en la ciudad de Lleida, con lo que podemos garantizar un nivel óptimo de calidad en la preparación, confección y colocación de cualquier prótesis dental.

Al disponer de laboratorio propio, podemos ofrecer una garantía de 5 años en todos nuestros trabajos protésicos colocados en nuestras clínicas.

Venga a realizar revisiones cada año y si observamos cualquier problema, garantizamos que vamos a solucionarlo sin nigún gasto extra para usted.

Trabajamos con mutuas

Colaboramos con las gran parte de las principales mutuas sanitarias de este pais. Aconsejamos ponerse en contacto con nosotros para confirmar con que mutuas trabajamos a día de hoy, ya que es difícil mantener actualizado el archivo, ya que cada poco tiempo vamos añadiendo aseguradoras a nuestras clínicas.

También y a través de acuerdos con diferentes empresas y organizaciones, disponemos de un convenio dental privado que ofrece a los trabajadores o colaboradores de éstas unas ventajas adicionales, como pueden ser descuentos en tratamientos o higienes dentales anuales gratuitas. Llame para informarse del convenio para empresas de DentalSegria.

 

Campañas solidarias

Este año 2013 iniciamos en nuestra clínica una serie de campañas solidarias para ayudar a la gente más necesitada de nuestro entorno. Son muchas las noticias que nos encontramos cada día en los medios de lo difícil que para determinadas familias es llegar a fin de mes. Y parece que por desgracia, no se ve la luz al final del túnel.

Desde DentalSegrià queremos poner nuestro granito de arena para ayudar dentro de nuestras posibilidades a la gente necesitada de nuestra ciudad y cercanías. Creemos que lo importante es ayudar, la magnitud es relativa. Cada individuo, empresa, colectivo... conoce sus limitaciones, raramente encontraremos a alguien que no sea solidario con sus amigos, familiares, compañeros... Lo que hacemos en nuestro clínica es simplemente crear unas campañas dirigidas a diferentes colectivos y acotadas en un tiempo determinado para que todos nuestros pacientes sepan que parte de nuestros ingresos irán destinados a la ayuda solidaria.