Técnica Damon

Menor tiempo, mejores resultados

El sistema Damon en ortodoncia ha supuesto un cambio sustancial en el tratamiento de nuestro pacientes. Elimina la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones más frecuentemente. Como el Sistema Damon emplea una menor fuerza de ligado, la fricción se reduce al mínimo, lo que causa menos fuerzas no deseadas desde el punto de vista de la magnitud y dirección. Así podemos conseguir un tratamiento más rápido y cómodo con menos citas.

Las ligaduras elásticas causan fricción y traban el arco, lo que requiere más fuerza y ajustes más frecuentes. Los brackets de autoligado pasivo Damon permiten libertad de movimiento y por tanto las fuerzas son más suaves.

 

Beneficios clínicamente probados

Hasta 7 meses de reducción del tiempo de tratamiento

Reducción significativa del número de citas

Importante mejora del confort del paciente

Mejora significativa de la calidad de los resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

 

×
ALERTA SANITARIA VIRUS COVID-19

 

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos, la dirección médica de DentalSegrià ha decidido por responsaibilidad y evitar posibles contagios cruzados, interrumpir la actividad asistencial en nuestras clínicas. 

Nos estamos poniendo en contacto con los pacientes con cita programada para anular la visitas y posponerla hasta que podamos reanudar nuestra actividad de manera cotidiana.

Para atender urgencias (dolor, flemón y traumatismo) hemos habilitado dos vías de contacto:

 Teléfono: 973 221 223 - 973 247 528

Whatsapp: 692 217 831 o haciendo click en el icono de la esquina inferior derecha de la web.

La atención a los pacientes por parte de los doctores será en un primer momento por vía telemática siguiendo en medida de lo posible las directrices de Decreto-Ley decretada por el Gobierno.

Aprovechamos también para dar un mensaje de ánimo y deseando que pase pronto estos días de confinamiento y podamos reanudar todos nuestra actividad normal.

Seamos responsables, las clínicas dentales son vector de contagio. Si no es urgente no acudas, tanto por nuestra seguridad, como para la suya.

Disculpen las molestias.

LA DIRECCIÓN